MISIÓN
Lograr la excelencia en la prestación del servicio de la Función Notarial, a través de acciones de calidad para cubrir todas las expectativas de satisfacción del cliente. Conformar un equipo de trabajo altamente capacitado y motivado que sea capaz de brindar alternativas viables de solución a las necesidades de los clientes.
VALORES
- DISCRECIÓN: Guardar y proteger la información a la que se tiene acceso, utilizándola prudente y éticamente; no para beneficio personal o de terceros, ni de alguna otra forma no autorizada. Asimismo guardar absoluto secreto de todos los asuntos que los clientes nos encomiendan, de manera que éstos se sientan seguros y confiados.
- RESPETO: Entre todos los integrantes y, hacia los clientes que soliciten el servicio. Tratar a los demás como uno quiere que lo traten.
- SERVICIO: Tener espíritu de servicio hacia nuestra clientela y con nuestro equipo de trabajo.
- HONESTIDAD: Proceder recto y con honor, tratando todos los asuntos con probidad.
- CAPACIDAD JURÍDICA: Tener los conocimientos jurídicos suficientes y mantenerlos actualizados para saber responder adecuadamente a los planteamientos de los clientes.
- ATENCIÓN: Prestar el servicio de manera esmerada, dando siempre un “plus” en nuestra atención.
- COMUNICACIÓN: Establecer y usar medios para escuchar, transmitir y retroalimentar información.
- CALIDAD: Brindar calidad en cada una de las acciones tanto personales como profesionales, colaborando con el equipo de trabajo y con los clientes.
- PROFESIONALISMO: Poner todo el esfuerzo y capacidades personales para hacer lo que debe hacerse en forma correcta.
Nuestras Instalaciones: